De tiendas: Tony Soirée

por Thelma Contino
La semana pasada estuve visitando el local de Tony Soirée, donde pude perderme un rato entre los percheros. Me gustaron las texturas, livianas y súper femeninas, con variedad de estampados. Algo alegre, algo lúdico, algo etéreo, pero siempre con un toque masculino. Mis favoritos: los vestidos hiper cortos, con sus detalles de diseño. 
Tuve la oportunidad de conversar un rato con Sol Diebel, creadora de la marca junto con su hermana Caro, y pude ver en ella aquello que sus prendas me habían transmitido: esa elegancia natural donde nada está impostado, la alegría y una cierta sensibilidad y calidez.
Me contó un poco sobre el proceso creativo y sobre la curaduría que hacen en la tienda.
De hecho, en la tienda, además de Tony Soirée, se pueden encontrar prendas de otras marcas y diseñadores que la complementan, y completan la propuesta: Chinita, Bell Collection, María Lizazo, Las Osas y Lady Kate, la marca vintage de Florencia Bibas.
En cuanto a accesorios, encontramos zapatos Dinamukk, carteras Isobel, camperas de cuero de Javier Ced y Wonnah.
Los invito a ver más fotos del local y de las prendas aquí.


Tony Soirée: Armenia 1738. En Facebook: Tony Soirée Boutique.

Fotos: Thelma.

5 comentarios :

Lorena ,  18 de enero de 2013, 10:49  

Wow, el vestido corto es cortísimo!

Anónimo ,  20 de enero de 2013, 10:07  

podrias poner las letras mas grandes? Por Dios me saco los ojos cuando leo el blog y por eso he dejado de venir tanto como antes
Gracias
Mon

Thelma 21 de enero de 2013, 7:46  

Hola Mon, fijate que desde tu computadora podés regular el tamaño de lo que estás viendo ;)
Un beso
Thelma

Fla 21 de enero de 2013, 12:30  

¡Thel! me encantaron. Gracias por acercar la propuesta. Besos.

Fla 21 de enero de 2013, 12:33  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario